viernes, 29 de noviembre de 2013

Mamá, soy ulzzang (/^▽^)/


Una de las cosas que más nos "agobian" cuando cambiamos de estilo, es, que dirá tu mama o, tu familia, te aceptarán o no, bueno pues yo les contaré lo que me sucedió(?
kfashion | Tumblr
Pero antes debo de decirles que actualmente no quiero ser ulzzang, hace medio año si.

Yo no les dije nada, ellos se fueron dando cuenta poco a poco con los cambios, y mis primeros cambios fueron en como me maquillaba, el uso de los circle lens, y el fleco, ese fue todo mi cambio, en cuanto a la ropa no cambie mucho porque no fue necesario.

¿Que me dijo mi mamá/familia?

Pues mi mamá sólo que me veía bonita, y que no me maquille mucho porque me haré vieja >.< hahahah

Mis hermanos, pues uno lo tomo normal, sin importancia, aunque aveces me dice -Dios! Esa no es mi hermana! D: -, pero no todo es miel sobre ojuelas, mi hermano mayor, el, el se encarga de criticarme y hacer crecer mis traumas y complejos. Digamos que si lo acepto, pero siempre me dice...

- ay si la coreana
- porque te pones tus ojos de huachinango
little rabbit | via Tumblr- cuando te vas a poner/quitar tus ojos de coreana
también me hace burlas hablando en japonés, o coreano.
Una vez me dijo que si yo fuera niño sería gay por mis gustos XD hahahaha

Al principio si me molestaba, pero después ya no me dio importancia, y como el me dijosi no aceptas mis críticas como te vas a enfrentar a las de los demás, y es verdad, ahora estoy más que consciente de lo que me pueden decir y no fácilmente voy a caer y llorar.
Ahora yo te diré unas cosas, si en realidad quieres seguir un estilo, no importa cual, no te de e de importar lo malo que te digan o las burlas, con que estés segura de lo que quieres hacer, es más que suficiente.

Vivimos en una sociedad donde todo esta mal, cualquier cosa que hagas esta mal.

¿Por qué deje de seguir el ulzzang?

fashion | TumblrPor qué no soy buena haciendo ageyos :c hahahaha y me son molestos, no soy buena tomándome fotos siempre salgo asi O_o, otras cosas que no me gustan. Pero aún así me encanta su forma de vestir y maquillaje al natural :3

Bueno eso es todo, espero te ayude esta entrada, dándote confianza en seguir lo que quieras, y si no pues... Al menos perdisteis 5 min de tu vida ¡BOOMSHAKALAKA! :D

Bye bye~~ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario